El buen momento de Ricardo Centurión fue ratificado esta tarde, en la victoria de Boca por 2-1 contra San Martín de San Juan. El extremo recuperó su titularidad, luego de una lesión en el hombro, y volvió a convertir. “Hacía tiempo que no me sentía en este nivel adentro de la cancha”, reconoció el ex San Pablo, que parece ser cada vez más importante en el plantel de Guillermo Barros Schelotto.
LEA MÁS:
“Creamos muchas situaciones, intentamos jugar al fútbol: ese es el mensaje que me baja el cuerpo técnico”, indicó Ricky. “Estoy contento como todo el grupo, es muy lindo estar arriba”, agregó. Con esta victoria, Boca recuperó la punta del campeonato en soledad, ya que se alejó a tres puntos de San Lorenzo, el único escolta del campeonato.
Respecto a la victoria, reconoció que “fue un partido duro”, y habló de las dificultades que provocaron la temperatura para el encuentro: “Hacía mucho calor. Yo me empecé a acalambrar, pero con la fuerza de todos logramos sacarlo adelante”.
En cuanto a su nivel, señaló que “hacía rato no me sentía así, quiero seguir a este ritmo, pero es mérito de mis compañeros, del cuerpo técnico”. Y habló de su futuro: “Estoy tranquilo acá en Boca. Me siento contento, me siento feliz. Se verá. Falta mucho. Quiero ganar algo”, cerró.
comentar