La continuidad de Ricardo Centurión en Boca Juniors es una posibilidad, según reconoció Alejandro Mazzoni, el representante del futbolista que se convirtió en el nuevo eje del equipo de Guillermo Barros Schelotto podría extender la cesión hasta fin de año. De todos modos, el Xeneize tiene opción de compra para adquirir el pase.
LEA MÁS:
En el contrato que firmaron Boca y San Pablo, una cláusula permite la prórroga del préstamo por seis meses más por "un dinero que no recuerdo", según indicó Mazzoni. "Desea seguir en el club porque se siente muy cómodo. Pero San Pablo tiene una cláusula que si antes del 30 de agosto aparece una oferta, Boca, que tiene una opción de seis millones de dólares, tiene derecho a igualarla", reveló el agente en diálogo con TyC Sports. El problema es que "San Pablo ve con buenos ojos su regreso", además de que recibió "otros llamados de clubes del extranjero".
Guillermo quería repetir la formación por primera vez desde que asumió en Boca, pero la lesión de Fernando Gago se lo impidió. Todavía no tienen en claro quién reemplazará al volante central, y el puesto se lo pujan entre Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Zuqui.
Del resto, por el momento, no hay dudas: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión.
Por otra parte, trascendió que el arquero Guillermo Sara estará trabajando a la par de sus compañeros en algunas semanas y el entrenador deberá definir si le devuelve la titularidad para el final del torneo o si mantiene en el puesto a Agustín Rossi.
Sara se lesionó en diciembre del año pasado y fue operado de una luxación en el hombro derecho que en principio se indicó que iba a demandarle entre cuatro y seis meses de recuperación y al parecer volvería a entrenarse con normalidad prontamente.
comentar