La Champions League encara las últimas fases y los mejores de Europa buscan coronar el año con la competencia más codiciada. Este viernes, en la ciudad suiza de Nyon, se realizó el sorteo de los cuartos de final, que se disputarán entre el 11 y el 19 de abril. Real Madrid, el defensor del título, será protagonista del emparejamiento más caliente ante Bayern Munich.
Barcelona y Juventus volverán a verse las caras, después de haber disputado la final en la edición 2014-2015, que quedó en manos de los catalanes, por 3-1. Los culés dejaron atrás los octavos en un cruce histórico en el que eliminó al PSG, tras caer 4-0 en la ida disputada en París.
Atlético Madrid tendrá que enfrentarse con Leicester, que sorprendió a todos después de eliminar a Sevilla en la llave de octavos. Los descarados debutantes ingleses no tienen nada que perder, mientras que los Colchoneros van por el trofeo que lo esquivó en las finales 2013-2014 y 2015-2016, ambas ante su clásico rival.
Mónaco y Borussia Dortmund es el cruce, a priori, menos atractivo y en el que sólo hay un argentino que protagoniza el cruce y que no es titular en el conjunto galo: Guido Carrillo.
La final de la Champions se disputará el 3 de abril en la ciudad galesa de Cardiff.
comentar