Nicolás Tagliafico se fue de Independiente a lo grande: levantando la Copa Sudamericana. Después de cumplir el objetivo de sumar otro título en el Rojo, él mismo se encargó de comunicar que su desafío sería triunfar en Europa y afianzarse en la Selección Argentina. Ambos objetivos se están cumpliendo.
Esta tarde en su debut en la Champion League, el lateral izquierdo metió un doblete para la victoria del Ajax sobre el AEK por 3-0. El argentino abrió el marcador con una aparición sorpresiva que culminó con un pase a la red y puso la diferencia final con un gol de categoría en el que elevó un disparo desde la banda para dejar sin respuesta al arquero griego.
LEA MÁS: Champions League 2018: las lágrimas de Cristiano Ronaldo tras ser expulsado en su debut con Juventus
El equipo holandés comparte el Grupo E de la máxima competencia europea con el Bayern Munich y el Benfica. Una zona complicada donde era fundamental arrancar sumando.
Muchos se preguntaban si Taglia tenía los méritos suficientes para llevar la cinta en el brazo de la celeste y blanco, algo que se está encargando de responder en la cancha. Personalidad y talento.