Tras la gran remontada y clasificación por penales contra Dallas, el Inter Miami de Messi ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Leagues Cup: Charlotte FC. El equipo dirigido por el italiano Christian Lattanzio, también de la MLS, venció por 2 a 1 a Houston Dynamo para meterse entre los ocho mejores del certamen.
El partido se disputará el próximo viernes, con horario a confirmar, en el estadio Drive Pink de Fort Lauderdale. "Es un buen desafío, es lógico que será un partido muy difícil y nosotros buscaremos jugar nuestro mejor fútbol. Messi es el gran espíritu de la MLS, pero no jugaremos solo contra él, enfrentaremos a un equipo que es mejor con Messi", comentó el próximo entrenador rival del capitán de la Selección Argentina.
Además el técnico italiano de 51 años elogió a Tata Martino y lo definió como "un buen entrenador en un equipo con mucho compromiso".
En cuanto al equipo, Charlotte se encuentra 11° con 26 puntos en la Zona A de la MLS donde está el Inter Miami último con 18 unidades y cuenta en su plantel con el ex Racing Enzo Copetti (no sería de la partida por lesión muscular en el muslo izquierdo), el defensor central uruguayo Guzmán Corujo, ex Nacional de Montevideo, y el arquero mexicano Pablo Sisniega. Son tres de las figuras del equipo.