Luego de la victoria por 2-0 ante Newell's en el Cilindro, que significó la recuperación de Racing tras la caída en el clásico de Avellaneda frente a Independiente, el entrenador interino del club, Claudio Úbeda, comenzó a delinear el equipo que se parará en Sarandí en busca de continuar en los primeros puestos de la tabla de posiciones.
En los entrenamientos de esta mañana en la cancha auxiliar del estadio principal, el director técnico probó con el ingreso de Maximiliano Lovera en lugar de Benjamín Garré como única modificación respecto de los once que vienen de ganar frente a la Lepra el pasado domingo.
Si bien no se vio reflejado en el ensayo matutino de hoy, otro de los cambios que planea el cuerpo técnico pasa por la delantera, donde Enzo Copetti volvería a ser de la partida para reemplazar a Darío Cvitanich y completar el ataque junto a Tomás Chancalay y Javier Correa.
Además del fútbol en setenta metros, los trabajos que realizó el plantel a la vera del Juan Domingo Perón se abocaron a tareas de movilidad, cuadrados de pases, rombos de posesión, coordinaciones defensivas y evoluciones ofensivas.
Mientras tanto, los futbolistas Lisandro López, Iván Pillud e Ignacio Galván trabajaron en el gimnasio e hicieron fisioterapia. "Licha" y Pillud sumaron trabajo aeróbico alrededor de la cancha.
Los once que probó Claudio Úbeda son: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa.
El plantel de La Academia volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el estadio Juan Domingo Perón de cara al partido del próximo sábado, ante Arsenal, desde las 18 en el estadio Julio Grondona, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol, torneo en el cual se coloca quinto, con 11 puntos, a tres del líder Independiente.