Racing tendrá un desafío de alto voltaje el próximo domingo cuando visite a Boca Juniors en busca de un triunfo que le permita seguir luchando por la punta del campeonato. Es por eso que su entrenador interino Claudio Úbeda pondrá lo mejor que tiene y este jueves dio algunos indicios de lo que será la formación que se plantará en La Bombonera para frenar el envión del equipo de Battaglia.
En los trabajos tácticos llevados a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro, el DT probó un equipo con Eugenio Mena en lugar de Fernando Prado y con Javier Correa en reemplazo de Enzo Copetti. Los dos ingresantes habían descansado contra Central Córdoba de Santiago del Estero y volverían a la titularidad para disputar la novena fecha en la cancha del Xeneize.
Además de estos dos cambios que realizaría el director técnico respecto del último partido, una de las dudas pasa por el lateral derecho, donde esperarán la evolución de Juan Cáceres, quien tiene un esguince de tobillo derecho y podría jugar por Fabricio Domínguez en caso de que llegar en óptimas condiciones físicas.
Según informó el departamento de prensa del club, la práctica de hoy consistió en circuitos preventivos y de pases con definición. Luego hubo reducido de posesión y movimientos preestablecidos. Por su parte, Lisandro López, Iván Pillud, Juan Cáceres e Ignacio Galván hicieron fisoterapia, trabajos en el gimnasio y en el campo de juego.
Los otros dos jugadores que trabajaron de manera diferenciada fueron Tomás Chancalay y Aníbal Moreno, simplemente por una cuestión de precaución a causa de la gran carga por la seguidilla de partidos. De todas formas, no tendrán inconvenientes para ser titulares el domingo, a las 20.15, frente a Boca.
El posible equipo de Racing para visitar La Bombonera sería con: Gabriel Arias; Cáceres o Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Mena; Moreno, Leonel Miranda; Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; y Correa.