Después del bochornoso hecho que terminó con el partido entre Boca y River suspendido, la justicia porteña clausuró la Bombonera. Así lo informó Martín Ocampo, fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires. "Intentaremos reconstruir lo que pasó", indicó Ocampo.
En declaraciones al canal TN, el fiscal adelantó que se incautará la manga en donde fueron atacados los jugadores de millonarios con gas pimienta, hecho que está siendo investigado por la Justicia Nacional.
Desde la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires se inició una cusa en relación a las contravenciones ocurridas dentro de La Bombonera relacionadas con la seguridad del estadio.
"Pedimos el secuestro de todas las filmaciones que hace el propio club y pedimos la colaboración de los medios", afirmó Ocampo, quien además agregó que lo ocurrido "fue un bochorno".
Según confirmaron desde la Justicia, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, habría llamado para hacer la denuncia alrededor de la medianoche.
Finalmente, para aportar más datos en relación a lo sucedido se pueden acercar a fiscalía ubicada en Paseo Colon 1333 o llamar al 0800 333 4722.
comentar