La previa del partido entre Atlético Tucumán y River Plate, un encuentro clave para la definición del torneo, tiene un clima enrarecido por los rumores de incentivación y hasta por las amenazadas que denunció Pablo Lavallén, DT del Decano.
Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, descartó los rumores de incentivación previo al partido de este miércoles frente a River, equipo que llega con chances de pelearle el campeonato a Boca.
“Estamos preparados para enfrentar a los equipos que vengan, porque necesitamos sumar”, dijo Leito en declaraciones a Télam Radio, y agregó que “queremos afianzarnos en Primera División, y para eso necesitamos hacer un torneo de 40 puntos”.
Para el presidente del club tucumano, “da la casualidad que viene River a jugar con nosotros un partido de trascendencia, porque está cerca de Boca y aspira a salir campeón, pero nosotros tenemos otras preocupaciones”.
Leito también respondió a los dichos del ex jugador y entrenador Oscar Ruggeri, quien afirmó que "va a haber plata" de parte de Boca para incentivar a Atlético Tucumán.
“Habría que pedirle que se explaye un poquito más: él fue capitán, técnico, jugó en la Selección (campeona del Mundo 1986)”, dijo el presidente.
Por su parte, el entrenador de Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, dijo haber recibido amenazas a través de una red social, pero anticipó que no realizará ningún tipo de denuncia.
En su raid mediático antes de recibir a River, el DT explicó: “Me han llegado mensajes a mi cuenta de Twitter advirtiéndome que si le ganamos a River, ellos saben dónde vive mi familia o a qué escuela van mis hijos”.
Lavallén describió al hecho como “un acto de cobardía de aquellos que se escudan en el anonimato que permiten las redes sociales y después borran los mensajes”.
comentar