El técnico de Racing admitió que el rendimiento de la Academia está en baja, pero considera que con trabajo y autocrítica, saldrán del pozo en el que se encuentran. "Hay que trabajar puertas adentro para salir de esto", dijo.

La caída de Racing en Rosario no le dio al técnico Diego Cocca ningún argumento para hacerse el distraído. En conferencia de prensa, el entrenador asumió la derrota -además encadenada a la del clásico-, y consideró que el equipo puede enderezar el rumbo.

“Tenemos que hablar de nuestros problemas puertas adentro”, fue lo último que dijo en una breve rueda de prensa antes de subirse al micro que devolvió al plantel a Buenos Aires.

“Tenemos partidos por delante importantes, hay que volver a ser competitivos. Tenemos que mejorar porque hay muchas cosas importantes en juego”, distinguió Cocca. “Tenemos partidos por delante importantes, hay que volver a ser competitivos. Tenemos que mejorar porque hay muchas cosas importantes en juego”, distinguió Cocca.

El entrenador deberá meter mano en el equipo, que tiene problemas de juego y pocas alternativas entre suspendidos y lesionados (ver aparte). En el horizonte, está la revancha en la Sudamericana para dar vuelta la taba.

Diego Gonzalez seguirá jugando por el artículo 225 por Matias Zaracho, quien se encuentra disputando el mundial Sub 20. Ezequiel Videla llegó a la quinta amarilla pero por el mismo recurso -Hay otros dos jugadores la competencia-, podría estar el sábado ante San Lorenzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados