La caída de Racing en Rosario no le dio al técnico Diego Cocca ningún argumento para hacerse el distraído. En conferencia de prensa, el entrenador asumió la derrota -además encadenada a la del clásico-, y consideró que el equipo puede enderezar el rumbo.
“Tenemos que hablar de nuestros problemas puertas adentro”, fue lo último que dijo en una breve rueda de prensa antes de subirse al micro que devolvió al plantel a Buenos Aires.
“Tenemos partidos por delante importantes, hay que volver a ser competitivos. Tenemos que mejorar porque hay muchas cosas importantes en juego”, distinguió Cocca.
El entrenador deberá meter mano en el equipo, que tiene problemas de juego y pocas alternativas entre suspendidos y lesionados (ver aparte). En el horizonte, está la revancha en la Sudamericana para dar vuelta la taba.
Diego Gonzalez seguirá jugando por el artículo 225 por Matias Zaracho, quien se encuentra disputando el mundial Sub 20. Ezequiel Videla llegó a la quinta amarilla pero por el mismo recurso -Hay otros dos jugadores la competencia-, podría estar el sábado ante San Lorenzo.