Thiago Messi, hijo de Lionel Messi, tiró un tremendo lujo jugando con otros niños en el campo de juego del DRV PNK Stadium, luego de la victoria de Inter Miami por 4-0 sobre Atlanta United por la segunda fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.
Una vez que finalizó el encuentro, en el que su padre anotó dos goles, el hijo mayor de la Pulga saltó al césped para jugar un rato con otros nenes y ¡tiró un tremendo caño! Como era de esperarse, el video se viralizó rápido por redes sociales.
A los 7 minutos del primer tiempo, tras una gran asistencia de Sergio Busquets, la Pulga encaró desde mitad de cancha y quedó mano a mano con el arquero Brad Guzan. El rosarino definió cruzado y la pelota dio en el palo. Luego, en el rebote, definió con la derecha y abrió el marcador.
Más allá de eso, Lionel Messi sorprendió a todos con su festejo: luego de celebrar con sus compañeros, miró a un costado, estiró el brazo derecho y abrió su mano, imitando a Iron Man, emblemático personaje de Marvel: un festejo dedicado a sus hijos.