La cosa se puso fea para el mandamás de la AFA... Claudio Tapia, el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, recibió una serie de amenazas en su teléfono celular, provenientes presuntamente de hinchas de Belgrano furiosos por la sanción al club.
Fueron no menos de 25 mensajes los que cayeron en el teléfono celular de Claudio Tapia, cuyo número fue difundido maliciosamente por alguien en las redes sociales.
El presidente de la AFA comentó la situación a su gente de más estrecha confianza, pero optó por no realizar ninguna denuncia ni hablar del tema públicamente.
Según fuentes cercanas a Tapia, uno de los mensajes de WhatsApp en su celular decía: “La c... de tu hermana, hijo de p..., mirá lo que le hacés a Belgrano. Por tu problemas con (Armando) Pérez, te cag... en la gente, vigilante!”.
Claudio Tapia no es un hombre fácil de amedrentar, pero la situación le generó inquietud. Está claro que su condición de presidente del fútbol argentino los expone mucho, al punto que cuentan que optó por no ir al Monumental a presenciar el partido de la Selección Argentina ante Chile, por las Eliminatorias, porque iba a ser víctima de un escrache por su condición de socio e hincha de Boca, enfrentado además por la política de AFA con Rodolfo D’Onofrio, el titular del club MiIlonario.