Tottenham le ganó a Bournemouth consiguiendo tres puntos importantes y sueña. Giovani Lo Celso la rompió y Alejo Véliz se retiró lesionado.
La Premier League está al rojo vivo y la cima de la tabla de posiciones es una pelea constante. Tottenham no quería dejar pasar la oportunidad de quedar cerca del líder Liverpool, al menos hasta que juegue, y le ganó 3 a 1 a Bournemouth en su estadio con una gran actuación de Giovani Lo Celso en donde también jugó Alejo Véliz pero hay preocupación ya que se retiró lesionado.
Ya desde el arranque Tottenham se iba a poner en ventaja. Cuando se jugaban ocho minutos, un error en la salida del rival, Lo Celso se tiró al piso, robo y asistió al mismo tiempo para Pape Sarr que remató fuerte y cruzado marcando el primer gol del encuentro. Los de Angelos Postecoglou se ponían 1 a 0 arriba y con ese resultado se iban al descanso.
En el segundo tiempo, llegaría la segunda asistencia a los 70' minutos, el rosario de tres dedos con un hermoso pase asistió a Heung-Min Son que se encontraba en velocidad y el surcoreano de intratable puso el 2 a 0 a favor de los Spurs.
Richarlison iba a poner el tercero luego de un centro de Brennan Johnson y el brasileño la empujó marcando el 3 a 0 y lo que ya era goleado. Luego cuando se moría el partido. Luego iba a descontar Alex Scott para el 3-1 definitivo.
Alejo Véliz sufrió una preocupante lesión que le impidió finalizar el encuentro. El delantero de 20 años ingresó a los 35' del ST, pero duró nada más que 10 minutos en el campo de juego. El ex Rosario Central sufrió un duro golpe que lo dejó tumbado en el piso y con sus manos en el rostro, con dolor.
El atacante quiso rematar y un rival se interpuso en su camino en donde su pie terminó impactando contra el propio defensor causándole la lesión.
Arsenal tenía la chance de ganar y ser el líder, al menos hasta juegue Liverpool, pero Fulham se hizo fuerte en casa y se quedó con los tres punto por 2 a 1.
El equipo de Mikel Arteta había arrancado con el pie derecho y a penas iban cinco minutos de juego cuando se puso en ventaja con gol de Bukayo Saka que capturó un rebote del arquero rival tras un remate de Gabriel Martinelli y el 1 a 0 para los Gunners.
El empate de los locales iba a llegar cuando aproximadamente se jugaba media hora de partido, una gran jugada colectiva sobre el sector izquierdo, un centro al segundo palo de Tom Cairney y la llegada del mexicano Raúl Jiménez que la empujó para poner el empate parcial. Era 1 a 1 en el Craven Cottage.
Y ya en el complemento, cuando el reloj marcaba los 60', los Cottagers iban a dar vuelta la historia. Fulham se iba a poner en ventaja desde un tiro de esquina, la pelota que quedó boyando en el área y Bobby Reid sacó un remate fuerte arriba imposible para David Raya Martin y una victoria importantísima y una derrota que duele para los de Arteta.