El defensor uruguayo Sebastián Boselli fue presentado este martes como el sexto refuerzo del plantel durante este mercado de pases para la temporada 2023/24.
Boselli, de 19 años, se consagró con la Selección de Uruguay en el último Mundial Sub-20 que se desarrolló en Argentina y allí le puso el ojo River para ficharlo
El futbolista llega desde Defensor Sporting de Uruguay, a cambio de 3,5 millones de dólares por el 70% de su pase.
Si bien es una apuesta a futuro, el entrenador Martín Demichelis lo probará en el equipo para encontrar la solidez que tanto le falta a la última línea.
"Es una alegría tremenda ir a jugar en un equipo tan grande como lo es River. Tengo unas ganas tremendas de afrontar este desafío. Todavía no lo procesé, estoy en esa etapa de creérmelo porque, como dije siempre, yo no estaba al tanto de todo y una vez que se hizo estoy disfrutando", dijo el defensor cuando se confirmó la transferencia.
El uruguayo se hizo la revisación médica la semana pasada y el último domingo estuvo en el estadio Monumental viendo la goleada 5-1 de River ante Barracas Central.
Además, como River sólo competirá en el segundo semestre de 2023 en la Copa de la Liga, el certamen será utilizado como banco de prueba de cara a la Libertadores 2024, el gran objetivo.
De esta manera, el Millonario contrató a su sexto refuerzo durante este mercado de pases, debido a que anteriormente arribaron Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Nicolás Fonseca y Gonzalo Martínez.