El reconocido cantante inglés y el arquero de la Selección Argentina protagonizaron el video de presentación de la nueva casaca del conjunto de Birmingham.
El arquero de la Selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, protagonizó la presentación de la nueva camiseta del Aston Villa junto a Ozzy Osbourne y Geezer Butler, cantante y bajista de Black Sabbath, respectivamente. En el video se escucha la canción Paranoid, publicada por el mítico grupo en 1970, hasta que Butler cambia el tema por el himno de la UEFA Champions League, competencia a la que clasificó el equipo de Birmingham por primera vez en 41 años. Luego se observa a Osbourne invitando a los fanáticos del “Villa” a ponerse la camiseta y salir al estadio.
Finalmente, cuando llegan al vestuario se encuentran con Emiliano "Dibu" Martínez, el héroe argentino de los tres palos que pregunta "¿Quién es éste?", señalando a un tipo mayor, vestido con el kit completo del equipo. "Puedo jugar en el medio o a la izquierda", le responde. Y Dibu hace una mueca de desconcierto.
Esta temporada del Aston Villa es una de las más importantes de los últimos años. Gracias a su buen desempeño durante la 2023-24, este equipo disputará la Champions League, desplazando a clubes de la talla del Tottenham, el Chelsea o el Manchester United.
Esta es una de las pocas veces en que integrantes de Black Sabbath se han reunido, luego de su último concierto como banda en el año 2017 en la ciudad de Birmingham.
La conexión entre la banda musical y el club inglés es significativa debido a que ambos tienen sus raíces en la ciudad de Birmingham. Black Sabbath, formada en 1968, es una de las bandas más influyentes del género heavy metal, con Ozzy Osbourne como líder.
Esta será la tercera vez en la historia que Aston Villa participa en el máximo torneo europeo de clubes. La última vez había sido en la temporada 1982/83, tras haberla ganado en 1981/82 al derrotar al Bayern Múnich. El estreno de la nueva camiseta, que salió a la venta con un costo de 80 euros, se da en un contexto de grandes expectativas para el club, que regresará a la competición europea después de una larga ausencia.