Los trapos son sagrados. Y por eso, el estadio Monumental no solo estará colmado por 86 mil personas delirando al ritmo de los campeones del mundo, sino que además se desplegará un impresionante telón que inmortaliza el amor hacia Lionel Messi y Diego Armando Maradona.
La bandera mide 100 metros de largo por 50 metros de alto y posee una leyenda en letras negras que reza: “Lío, te quiero. El tango se baila de a dos. Vamos Messi”. Junto al capitán de la Selección Argentina, el eterno 10: Diego Maradona. La estampa es una imagen de los dos mejores jugadores de la historia del fútbol mundial abrazados y de espaldas, como si estuvieran ingresando al Olimpo de los dioses.
Tal es el lujo de detalle, que no es casualidad que la frase -que hace referencia a que ambos comparten el reinado y deja de lado la discusión de quién fue mejor- diga "Lío", y no "Leo", como se lo suele apodar a Messi. Es que así es como llamaba el propio Diego al rosarino.
Por otro lado, el estadio Monumental fue redecorado para la ocasión: cuenta con detalles particulares y guiños para Messi, como una gigantografía suya levantando y besando la ansiada Copa del Mundo que consiguió en Qatar.
Todo esto se suma al regalo que le hizo River a Messi y su familia: un palco con capacidad para 12 personas ubicado en la tribuna San Martín. Y lo que tampoco faltará es el cariño y el amor de la gente, que seguramente lo ovacionará más de una vez en la noche.