El duelo de campeones mundiales fue para el Atlético de Madrid de Rodrigo De Paul y Ángel Correa. El equipo de Diego Simeone superó por 2-1 a Manchester City, que contó con Julián Álvarez de titular, en un amistoso internacional de pretemporada, en el marco de la gira de preparación de ambos equipos en Corea del Sur.
El Colchonero se impuso con goles del neerlandés Memphis Depay y el belga Yannick Carrasco, en un partido disputado en el estadio Seoul World Cup Stadium, de Seul, Corea del Sur.
El último campeón de la Champions League tuvo a Julián Álvarez desde el arranque y descontó a través del portugués Ruben Dias. El otro argentino del equipo, Máximo Perrone, estuvo en el banco de suplentes.
En el elenco español De Paul jugó desde el inicio y Correa ingresó en el segundo tiempo, mientras que cordobés Nahuel Molina sufrió una lesión en el sóleo y no viajó con la delegación a Corea del Sur.
Hubo incertidumbre con respecto al inicio del partido, ya que una tormenta fuertísima dejó repleto de agua el césped del World Cup Stadium en la capital surcoreana y el arranque del partido sufrió 40 minutos de retraso.
El Aston Villa de Emiliano Martínez, quien jugó de titular, igualó por 3-3 este domingo un amistoso frente a Brentford, en el marco de la pretemporada de cara al inicio de la Premier League.
Los Villanos festejaron por Konsa; Diaby y Cash. Del otro lado, Mbeumo, Dasilva y Baptiste marcaron para las Abejas.
El Aston Villa debutará en la Premier League el próximo 12 de agosto de visitante contra el Newcastle United. Antes, estará atento a lo que suceda con Dibu Martínez, ya que el arquero campeón del mundo suena para reforzar al Inter de Italia.
El cuadro milanista se quedó sin porteros y pensó en el guardameta argentino como primero en el puesto. De hecho ya han enviado una oferta formal de 15 millones de euros, insuficientes por ahora, aunque las charlas seguirán.