Lautaro Martínez sigue afiladísimo tras el obtener el campeonato del mundo con la Selección Argentina y ya convirtió tres goles en la misma cantidad de partidos desde que volvió a Inter. Este sábado, fue el protagonista de la jornada tras anotar el único tanto que le permitió al conjunto de Milan derrotar a Hellas Verona por la fecha 18 de la Serie A.
Al Toro le bastaron tan solo tres minutos para inflar las redes del Estadio Giuseppe Meazza y encaminar al Nerazzurri. Apenas arrancado el partido, el delantero de la Scaloneta controló en la puerta del área y sacó un zurdazo forzado que se coló al lado del poste derecho del guardameta.
En el segundo tiempo se dio el ingreso de otro argentino: el Tucu Correa, quien entró por Edin Dzeko a falta de 20 minutos del final y tuvo buenas intervenciones cuando quedó como único punta de su equipo luego de la salida de Lautaro (por Carboni ) a los 88'.
Con este resultado, Inter quedó en el cuarto puesto con 37 unidades y está a diez del líder Napoli. Escolta se encuentra Milán (38) y tercero, Juventus (también con 37).
comentar