La era Russo en Boca se puso en marcha con la presencia de todos: Carlos Tevez, que estuvo desde temprano en la primera práctica del 2020 para hablar con el nuevo entrenador xeneize, el italiano Daniele De Rossi, el vicepresidente Juan Román Riquelme, y el presidente Jorge Amor Ameal.
Carlitos apareció en el Complejo Pedro Pompilio una hora antes que el resto del plantel (llegó a las 6.45), y sin realizar declaraciones a la prensa. ¿Por qué el Apache madrugó? Para charlar con el DT, y los directivos, y tener un panorama más claro sobre su futuro.
En el primer entrenamiento de Miguel Ángel Russo en Boca fue con 24 futbolistas de los 27 que debían estar presentes. Los tres ausentes, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, y Jan Hurtado, trabajan con la Sub 23 de sus respectivos seleccionados y se sumarán recién cuando termine el Preolímpico Sudamericano (se juega del 18 de enero al 9 de febrero en Colombia.
Todos los futbolistas presentes se realizaron chequeos médicos y análisis, después de las vacaciones. ¿Quiénes acompañan a Russo en el cuerpo técnico? Los ayudantes de campo Leandro Somoza y Mariano Herrón; el preparador físico Damián Lanatta; y entrenador de arqueros Fernando Gayoso.