A través de las redes sociales, un sinnúmero de usuarios ya confirmó que acudirá a la cita en apoyo al crack, prevista para el sábado a las 18.

Dentro de la masiva negativa a creer que el capitán de la Selección argentina Lionel Messi puede dejar de vestir la casaca albiceleste, las redes sociales sirvieron este martes para volver a convocar a un "banderazo" nacional para que revea esa decisión, que será el próximo sábado y tendrá epicentro en el Obelisco porteño.

La cita, que surgió a través de la creación de un evento en Facebook denominado "Todos Al Obelisco. Messi No Se Va #NoTeVayasLio", es para el sábado a las 18. 

En pocas horas un tendal de usuarios de Facebook confirmó su presencia en el emblemático monumento porteño, pese a que el pronóstico meteorológico anuncia frío y lluvia.


LEA MÁS:

      Embed


"Miren lo que logramos señores. Somos el único país capaz de criticar al mejor del mundo, y hoy, no tiene motivos para seguir vistiendo la camiseta de la selección. Este sábado 2/7 a las 18 vamos todos al Obelisco para mostrarle nuestro afecto y nuestras ganas de que continúe vistiendo la camiseta de la Argentina. Vamos Messi no nos aflojes!!!", es la descripción que eligieron los organizadores para invitar a más de 200 mil amigos en Facebook.  

      Obelisco.jpg




Seguramente, el sábado se verá una masiva muestra de apoyo a La Pulga, quien en las 48 horas que le siguieron al partido recibió llamados de Diego Maradona, el presidente Mauricio Macri y el conductor televisivo Marcelo Tinelli, candidato a conducir la AFA, entre otras personalidades, además de cientos de hinchas que fueron a recibirlo al aeropuerto de Ezeiza, aunque no pudieron verlo.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados