Newell's Old Boys de Rosario no aprovechó el regalo de Platense para quedarse con los tres puntos. Pero de todas maneras, el empate lo favoreció: se quedó con la punta y "mantuvo un invicto importante", según declaró el defensor Cristian Lema al finalizar el encuentro en Vicente López.
El capitán de La Lepra valoró el punto en "una cancha difícil" y rescató haber podido sostener la racha de partidos sin derrotas al cabo de siete fechas de la Liga Profesional de fútbol, en la que por ahora manda con 15 puntos.
"No pudimos aguantar el resultado pero seguimos manteniendo un invicto importante. Ahora hay que seguir trabajando", consideró Lema, y agregó: "El primer tiempo pudimos manejar la pelota, el segundo nos costó un poco, pero la cancha es difícil".
En cuanto al tanto de Esquivel desde afuera del área que puso el 1-1 para el Calamar, describió: "Fue un golazo, creo que roza en uno nuestro pero la pelota entró en el ángulo y no podemos hacer mucho con eso. Después, partido duro, trabajado. Sabíamos que iba a ser así".
Por otro lado, explicó que "Esta cancha es difícil para jugar. El primer gol nuestro vine por algo de eso. Pica rápido y mal. Lo intentamos, por momentos salió bien y por otros mal. Pero el partido fue más que nada trabado y el empate es justo".
Por último, habló sobre el clásico ante Rosario Central dentro de dos jornadas: "Obviamente que la ciudad es bastante futbolera entonces nosotros tenemos que mantener los pies sobre la tierra, la mente fría e ir partido tras partido. Tenemos el duelo con Racing y primero trabajar ese y después pensar en lo que viene".