Tras vencer a San Lorenzo en la final, el delantero del Real Madrid inauguró en su ciudad natal un monumento en el que se destaca el tamaño de su entrepierna.

Tan solo horas después del triunfo frente a San Lorenzo, la ciudad natal de Cristiano Ronaldo, Funchal en la isla de Madeira, inauguró una estatua del jugador hecha en bronce.

La estatua de 800 kilos fue colocada en la Praca do Mar y sugiere una de las mayores virtudes de Cristiano Ronaldo, su pegada. Pero también destaca algo más: el tamaño de su entrepierna.

El futbolista del Real Madrid reconoció: " "Es un momento muy especial para mí el tener una estatua en vida"

Rodeado de su familia, el delantero afirmó: "Estoy muy orgulloso de este homenaje, que es una motivación añadida para seguir mi camino y ganar más trofeos y títulos".

Por otro lado, antes del evento, Cristiano Ronaldo recibió la Medalla del Mérito de Madeira, la condecoración más alta de la isla.


      CR7_.jpg



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados