Lionel Messi no sólo es el jugador más grande de todo el planeta: además de romper todas las estadísticas en el campo de juego, la Pulga también marca una enorme diferencia en la economía.
Según France Football, el crack del Barcelona recibirá unos 126 millones de euros entre salario y otros acuerdos económicos, recibirá este año la Pulga. Con esa cifra desorbitante, el crack rosarino destronaría a Cristiano Ronaldo en lo económico y se convirtiría en el futbolista mejor pago del mundo.
La Pulga, que acaba de ganar la Copa del Rey y está a un paso de conquistar la Liga, recibirá esa millonada de euros entre el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018. Mientras que Ronaldo tendrá unos 94.
Así, el astro del Barcelona recuperaría el trono de valores, después de haberlo perdido en la temporada 2016-2017, a manos justamente del delantero de Real Madrid. En ese entonces, Cristiano lo había superado al haber ganado 87,5 millones de euros, mientras que la Pulga tuvo 76,5 millones.
Pero ese no es el único dato saliente que arrojó el prestigioso semanario, que organiza la entrega del Balón de Oro. También destacó que será la primera vez en la historia que un jugador sobrepasa la barrera de los 100 millones de euros de ingresos.
Atrás de Messi y Ronaldo, siguen el brasileño Neymar (81,5), el galés Gareth Bale (44) y el español Gerard Piqué (29).
comentar