La Policía de Córdoba detuvo esta madrugada a otros dos sospechosos y ahora son cuatro los arrestados por la brutal paliza a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano de Córdoba que fue arrojado desde una tribuna de la cancha mientras se disputaba el clásico de la provincia. Ayer por la tarde ya habían detenido a dos hombres, padre e hijo de apellido Oliva. Los últimos dos fueron aprehendidos en la madrugada del lunes.
De todos modos, todavía continúa la búsqueda del instigador, según informó la fiscal Liliana Sánchez, que es el Omar "Sapo" Gómez. Gómez está prófugo. “Es el que habría tenido problema en 2012. Es autor de homicidio culposo contra el hermano de Balbo, que habría sido atropellado en una picada”, indicó la fiscal en declaraciones a un medio local.
Gómez es quien gritó desde una de las puntas de la tribuna que Balbo era hincha de Talleres, lo que provocó la golpiza que terminó con la víctima arrojado desde la popular. De este modo, es el instigador de la salvaje reacción de varios simpatizantes de Belgrano.
comentar