El paso del campeonato brasileño al certamen argentino no es la única dificultad que debe superar el zurdo. Para el entrenador, el puesto donde solía desenvolverse el Cabezón, está en peligro de extinción: "El enganche clásico desapareció en el fútbol argentino", sentenció. Y agregó: "Si jugás de espaldas al arco todo el tiempo, es difícil generar juego. Él es un tipo que tiene talento, pero él tiene que encontrar el espacio, tiene que encontrarse con la cancha de frente".
El entrenador también se refirió a su futuro, e insistió con una idea que sostuvo la semana pasada, cuando alcanzó los 100 partidos en River: quiere seguir en el club. "Hoy me siento feliz donde estoy. A veces, el tiempo no solamente depende de uno. Cuando me vaya, me gustaría que quede una forma, una identificación del hincha con el equipo. En el momento que sienta que estoy algo desgastado, seguramente cambiaré, porque nadie se queda para siempre en un lugar", afirmó en diálogo con TyC Sports.
Por último, confirmó el once titular con el que River enfrentará a Peñarol en el marco del amistoso para inaugurar el nuevo estadio del carbonero: Barovero; Mayada, Ponzio, Balanta, Casco; Domingo, Arzura; D'Alessandro, Nacho Fernández; Mora y Alario.