La gran noticia del Mundo Boca este miércoles fue la ausencia de su goleador, Darío Benedetto, quien no pudo entrenarse con el plantel por decisión de los médicos y se tuvo que volver a su casa debido a una descompostura, lo que pone en riesgo su titularidad el próximo domingo en el Sur.
¿Qué fue lo que le pasó? Pipa llegó a la práctica de esta mañana con un cuadro gastrointestinal y también presentó algunas líneas de fiebre antes de comenzar con la jornada. Por este motivo, el cuerpo médico decidió que el delantero regrese a su domicilio para hacer reposo y no haga esfuerzos en el entrenamiento.
Si bien restan cuatro días para el partido frente a Banfield, este inconveniente abre un interrogante en la delantera y el entrenador, Hugo Ibarra, deberá esperar la evolución de Benedetto para saber si puede tenerlo en óptimas condiciones el fin de semana.
El '9' boquense no estuvo en las primeras cuatro fechas del campeonato por su sanción correspondiente a la temporada 2022, reapareció con un hat trick ante Patronato y jugó el lunes frente a Defensa y Justicia.
Por otro lado, el volante Martín Payero se entrenó a la par del grupo, después del cuadro febril que lo dejó afuera de la última lista de concentrados.
En tanto, el defensor Marcos Rojo, quien sufrió una seria lesión en la rodilla izquierda y fue operado meses atrás, se mostró "feliz" en su cuenta de Instagram por "estar cada vez más cerca" del regreso, que si todo va por el buen camino será entre junio y julio.
comentar