En su regreso a Boca Juniors, Darío Benedetto anotó el único tanto del equipo en el empate ante Colón y confesó que fue una pena "el resultado sobre el final".
Darío Benedetto, autor del único gol de Boca Juniors, se mostró muy feliz por regresar al club con un gol pero a la vez triste por el resultado final: "Contento, muy feliz de haber convertido nuevamente en esta cancha. El cariño de la gente es hermoso. Una pena el resultado sobre el final pero bueno son cosas que tendremos que seguir trabajando en la semana".
En relación a la igualdad en el cierre, el futbolista destacó: "La verdad es que sobre el final Colón salió a buscar el partido y no lo supimos controlar. Estoe sigue, es largo y vamos por buen camino".
"Veo que va a tirar el centro, rebota en el jugador de Colón y tuve la suerte de que me pudo caer en la cabeza. La realidad es que esa pelota o iba por abajo o me pasaba. Lo importante es que pude volver al gol, lastima el resultado", contó el delantero sobre la definición que le dio el triunfo parcial a Boca.
Con respecto al rendimiento del equipo, Benedettocomentó: "Complicado, a pesar de la cancha intentamos jugar y Colón también. Fue un lindo partido y sobre todo un resultado justo".
Al ser consultado por la disputa del número 9 con Luis Vázquez y Nicolás Orsini, respondió: "Esto es un equipo, tenemos que pensar en lo mejor. La competencia es sana, tratamos de apoyarnos el uno al otro y darle confianza. Vázquez es un chico que viene haciendo muchos goles y me la pone difícil pero está bueno. Hay que seguir así, que haya una competencia sana para mejorar el equipo"
Por último agradeció que Orsini le haya otorgado la camiseta con el número 9: "La verdad es que no sabía que la tenia él. El Consejo se la pidió y después se lo agradeció. La verdad es que es diez puntos".
"Hay un lindo grupo, con muchas cosas por corregir pero un grupo humano muy humilde y trabajador", concluyó.
comentar