El entrenador de River destacó los dos triunfos que consiguió en el año ante Boca Juniors, tanto en el Monumental como en La Bombonera.

Martín Demichelis ponderó "las formas" en que River Plate se impuso a Boca Juniors en los dos Superclásicos que se llevan jugados en el 2023 y aseguró que se siente "muy protegido por la dirigencia" del club.

"Todo lo que significa con respecto a Boca, nosotros lo demostramos e hicimos lo que teníamos que hacer el domingo pasado. No cambio por nada haber ganado los dos clásicos, sobre todo las formas de haberlos ganado. Con una identidad que a esta enorme institución la identifica. Fuimos muy protagonistas. Dimos una demostración de carácter. En un momento nos acomodamos más atrás, pero sin dejar de pensar en el arco de enfrente, sin hacer tiempo. Es la grandeza que distingue a este River", expresó el técnico en conferencia de prensa.

Embed

Y continuó: "La dirigencia es muy cercana a mí y por eso me siento muy protegido. Porque para un entrenador no hay nada mejor que ver a los jugadores e hinchas felices. Y no había mejor momento que dejarlos hablar tras el triunfo sobre Boca porque son los protagonistas".

ADEMÁS: Platense le ganó a Racing en el Cilindro que ardió en contra de sus jugadores y el presidente

"Nos gusta jugar ese fútbol que asociándonos nos hace generar situaciones y que al hincha de River también le gusta. Hicimos un gran primer tiempo, porque replegamos a uno de los mejores equipos del fútbol argentino como lo es Talleres", comentó luego de la victoria 1-0 frente al conjunto cordobpes.

Y finalmente se dedicó a elogiar al mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz, de quien dijo que "estando bien es uno de los mejores volantes del fútbol argentino".

"Esa mención del hincha cada vez que interviene en alguna acción lucida hace ver que es una pieza clave del equipo. Él es un volante mixto al que acomodamos de acuerdo con el partido", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados