En el estadio Guillermo Laza, el Malevo y el Rojinegro igualaron 3-3 en el inicio de una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Deportivo Riestra y Newell's igualaron por 3 a 3 en el partido que marcó el inicio de la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Con los goles de Mateo Silvetti en dos oportunidades y Ever Banega, la Lepra estuvo en ventaja pero Jonathan Herrera por duplicado y Nicolás Benegas empataron el encuentro.
Newell's tuvo el dominio durante casi todo el primer tiempo, con llegadas constantes al arco del local y mucho juego en el campo de Riestra. A los ocho minutos, tras un grosero error del arquero Ignacio Arce, Mateo Silvetti convirtió el 1 a 0 pisando el área chica.
A los 18 minutos, nuevamente una falla de Arce le permitió a Juan Ramírez quedar de cara al arco, pero Pedro Ramírez lo derribó en el área y el árbitro sancionó penal y expulsión para el jugador del Malevo. Ever Banega puso el 2 a 0 para Newell's con un fuerte remate.
parecía todo servido para el elenco rosarino, pero Riestra reaccionó sobre el final del primer tiempo de la mano de su goleador, Jonathan Herrera. Primero, tras una revisión del VAR, Leandro Rey Hilfer sancionó penal para el local por una infracción de Ángelo Martino sobre Anthony Alonso, que Herrera cambió por gol con un derechazo potente.
Y apenas un minuto más tarde, cuando se jugaba tiempo adicionado, Nicolás Sansotre elevó la pelota desde la derecha y el ex delantero de Independiente convirtió de cabeza el empate para Riestra.
En el complemento la visita siguió siendo superior y en el final del partido trasladó su dominio en cancha al marcador y tras dos remates de Silvetti después de un centro desde la izquierda, se puso el 3 a 2.
Pero con el tiempo cumplido, Nicolás Benegas, después que el arquero Arce la peinara dentro del área rival, convirtió el 3 a 3 definitivo en Soldati. Treminó siendo castigo para Newell's, que no capitalizó el hombre de más y premio al desgaste que realizó el equipo de Cristian Fabbiani, que cada vez estás más cerca de mantener la categoría.