¡La despedida del Pipi, el eterno 10 de San Lorenzo! Leandro Atilio Romagnoli, uno de los máximos ídolos de la historia del mundo cuervo, le dirá adiós al fútbol con una más que merecida fiesta en el Pedro Bidegain. En Boedo están armando tremenda jarana para homenajear al legendario capitán.
¿Cuándo la esperada despedida del Pipi y en qué consistirá? El sábado 15 de diciembre en el estadio Pedro Bidegain se enfrentarán ex jugadores de San Lorenzo: los campeones del Clausura, Mercosur y Sudamericana en el 2001/2 contra el plantel que se consagró en la Libertadores 2014. El histórico 10 cuervo, lógicamente, jugará un tiempo para cada lado.
El Pipi no quiso dejar a nadie afuera de su fiestita y armó una lista de muchísimos invitados, con algunos nombres que generarán polémica.
Por ejemplo, estarán en la fiesta históricos como Néstor Gorosito, Ezequiel Lavezzi, Pablo Zabaleta, Andrés D'Alessandro, Patón Bauza, Manuel Pellegrini, Héctor Veira, Bernardo Romeo, Raúl Estevez, Leo Rodríguez, Angel Correa, Ignacio Piatti, Néstor Ortigoza, Pichi Mercier, Walter Kannemann, Martín Cauteruccio y varios más.
Pero en la lista de Romagnoli aparecieron algunos apellidos que no le simpatizaron para nada a los hinchas de San Lorenzo, y harán mucho ruido: Walter Erviti, Agustín Orion, Sebastián Saja, Jonathan Bottinelli, Leo Rodríguez, Morel Rodríguez, Adrián González, Emmanuel Mas y Julio Buffarini.
Este grupo de jugadores se fue muy mal de San Lorenzo y la gente, a pesar del paso de los años, no los perdona. Veremos qué pasa en la fiesta del Pipi con este grupete de ex cuervos.
Además de confirmarse el día, también se conocieron los precios de las entradas para la despedida de Romagnoli: los valores rondan entre los 450 pesos hasta los 1500. Los socios que estén al día ya pueden adquirir la preventa desde la página de ticketek. A partir del martes 23 de octubre, los invitados también podrán comprar su localidad.
El Pipi Romagnoli tendrá una camiseta especial para ese encuentro: el clásico 10 de la espalda tendrá alas y un cuervo como detalle. Mirá la casaca que hicieron para Leandro Atilio: