Néstor Gabriel Portillo fue despedido por la empresa de seguridad PCP por festejar con los jugadores de River la clasificación a la final de la Copa Libertadores y el haber dejado a Boca afuera en la mismísima Bombonera. "Me echaron porque me abracé con Pratto y Suárez", contó Portillo y dio detalles de la charla con su jefe: "'¿Vos viste la repercusión que tuvo esto? Boca quiere que te echemos", contó.
Alfaro y el rol de la eterna víctima
¿Fin de ciclo? Alfaro y una frase con olor a despedida
¿Cuándo, dónde y a qué hora jugará River la final de la Copa Libertadores?
Los hinchas de River podrán comprar las entradas para la final desde el viernes
En diálogo con "La Página Millonaria", Portillo relató: "Me echaron porque me abracé con Pratto y Suárez. La alegría no me la va a quitar nadie, hay que seguir adelante. Tengo una familia, tengo que conseguir otro laburo. La mano está jodida".
Y agregó: "Cuando me abrazo con los dos jugadores, me manda en cana Arévalo (periodista de TyC Sports) y me llama un supervisor a la base de Boca. Me dicen: '¿Qué pasó? Me abracé con los jugadores'. Me dijeron que eso no se podía hacer".
Enseguida, añadió: "Somos seres humanos, es una acción. Salió otro y me dijo 'a la una de la tarde andá a la empresa'. Cuando fui, el flaco que me atiende me dice '¿vos te das cuenta de lo que hiciste? Vos sos un profesional'".
Y cerró con las palabras de uno de sus jefes: "'¿Vos viste la repercusión que tuvo esto? Boca quiere que te echemos'. 'Vos incitaste a la violencia, le hiciste burlas a Buffarini y a los periodistas'. Pero yo sólo abracé a Pratto y a Suárez, no me crucé con nadie, no hablé con nadie y fui a la base a trabajar".