Un grupo de ocho barrabravas de Colón de Santa Fe fue detenido luego de haber robado la utilería del plantel al ingresar al vestuario del estadio Eva Perón, de Junín, en la previa del partido que su equipo jugó con Lanús por la Copa Argentina, informó la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE).
Tras amenazar a los utileros, los violentos entraron al camarín Sabalero y se llevaron la ropa que los jugadores debían utilizar más tarde en el duelo con el Granate.
Los empleados del club hicieron la denuncia y personal de Aprevide se dispuso a encontrar a los ladrones, a los que detuvo a tres cuadras del estadio, aún en la previa del partido. Se los requisó y se encontró en el auto que utilizaban para trasladarse toda la indumentaria robada.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, y Eduardo Aparicio, titular de la Aprevide, confirmó que les cabrá el derecho de admisión por tiempo indeterminado en la provincia de Buenos Aires.
Los detenidos fueron identificados como Pablo Enrique González, Camila Belén Ibañez, Ignacio Leonel González, Rodrigo Darío Germán Fernández, Marco Antonio Fernández, Pablo Andrés Luquez, Iván Maximiliano Rolón y Juan Antonio González, todos domiciliados en la ciudad de Santa Fe.