El delantero argentino Ángel Di María afrontará una recuperación estimada de "20 días" para recuperarse y llegar en buenas condiciones al Mundial de Qatar, donde anunció que se retirará de la Selección Argentina.
"Ángel Di María se realizó pruebas que indicaron que tiene una lesión de grado bajo en el tendón de su pierna derecha. El tiempo de baja se estima en 20 días", informó el Departamento Médico del club turinés.
El rosarino de 34 años se lesionó el martes durante el partido que perdió Juventus ante Maccabi Haifa, en Israel, por la Champions League, y encendió las alarmas en el cuerpo técnico que comanda Lionel Scaloni, a poco más de un mes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar.
De acuerdo a los plazos establecidos, el argentino recibiría el alta el próximo 2 de noviembre, unos 20 días antes del debut de la Selección Argentina en Qatar, programado para el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, en el marco del Grupo C.
Luego, el equipo albiceleste jugará ante México (26 de noviembre) y Polonia (30 de noviembre).
Junto al problema de Di María, se le suma a Scaloni la baja en la Roma del cordobés Paulo Dybala, quien tendrá una recuperación de 4 a 8 semanas por una lesión en el recto femoral izquierdo.
comentar