Ángel Di María fue uno de los futbolistas que integró la camada de aquella Selección Argentina que recibió críticas por doquier en los medios de comunicación.
Ahora, tanto su realidad como la del combinado nacional cambiaron, pero hay alguien que no se olvida de quienes lo apuntaron: su esposa, que tiene tachados "en un bloc" a los periodistas.
Jorgelina Cardoso, cónyuge de Fideo y madre de sus hijas, es también la 'jefa de prensa' del rosarino. Ella le arma la agenda y arregla las notas que brinda su marido a los diferentes canales deportivos. No a todos, porque hay una lista negra de comunicadores 'panqueques' que ella prefiere esquivar.
"Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel. Entonces cuando piden una nota, veo y digo: 'este no, chau", reveló Jorgelina en una entrevista que le hicieron a su esposo para Playroom, el programa de ESPN que conduce Migue Granados.
Según los primeros nombres que se filtraron, en el documento de los periodistas a los que la esposa de Di María les hizo la cruz estarían Toti Pasman, reconocido crítico del zurdo previo de la Copa América, Martín Liberman y Flavio Azzaro.