En la multitudinaria y emotiva despedida de los hinchas de Boca hubo algo que captó la atención de todo el mundo: Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes más representativos de La Doce, custodiaron el micro que trasladaba a los jugadores xeneizes hacia Ezeiza, entre los miles de hinchas que estuvieron presentes en la despedida del plantel a Madrid.
Como el omnibus de Boca no avanzaba entre la gente, ambos se pusieron al frente para abrir el paso e impedir que suceda nada con la multitud de hinchas de Boca que se acompañó al plantel rumbo a Ezeiza. Di Zeo y Martín, de todos modos, no llegaron hasta el aeropuerto.
Tanto Di Zeo como Martín no pueden ingresar a los estadios de la Argentina por derecho de admisión; aunque sí han acompañado a Boca en el exterior. Obviamente que el gran interrogante del mundo es si La 12 va a ir a Madrid, pero difícilmente los líderes de la barra lo hagan.
Si bien ambos estuvieron en el partido de Boca con el Barcelona en el Camp Nou, las autoridades españolas, en conjunto con las argentinas del Programa Tribuna Segura encabezados por Guillermo Madero (viaja especialmente para para reconocer a los barras), impedirán que ingresen al Santiago Bernabéu.
Además de la presencia de Madero, para retirar las entradas adquiridas en España, todo hincha deberá presentar DNI o pasaporte. ¿Viajarán igual?