Emiliano "Dibu" Martínez aseguró que no ve la hora de que llegue el momento de viajar a la Argentina y disputar los partidos amistosos de marzo, que significarán el reencuentro con el público en un estadio de fútbol después de obtener la Copa del Mundo en Qatar.
"No veo la hora de ir a la Argentina. De eso hablamos con los chicos todos los días, de lo lindo que va a ser. Por eso todos estamos esperando ansiosamente la lista para viajar. Todavía no sé si están confirmados los dos partidos en el Monumental, pero va a ser hermoso estar allí", señaló el arquero del Aston Villa por la señal de ESPN.
Si bien no están confirmados, la Selección Argentina afrontaría el 25 de marzo un amistoso contra Panamá, en el estadio Monumental, y tres días más tarde se probaría con un rival a designar, en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
"Me encanta jugar en el Villa Park, de Aston Villa, mi club, pero el de River es simplemente increíble. Los hinchas y la atmósfera son maravillosos, así que ese es mi lugar favorito" sostuvo Martínez.
El marplatense de 30 años fue clave en la obtención del Mundial 2022 para Argentina al destacarse en la definición por penales de la final ante Francia.
Se espera una gran fiesta en el Monumental durante el amistoso de marzo y el público podrá disfrutar con los Campeones del Mundo.