Por segunda vez en su carrera, Diego Flores fue despedido como director técnico de Godoy Cruz de Mendoza y esta vez ocurrió luego de criticar públicamente al presidente del club, Alejandro Chapini, tras el empate en la última fecha de la Liga Profesional contra Tigre por 1 a 1.
"Ese hincha vip estuvo dos meses sin hablarme desde que pisé el club y no participó del mercado de pases. Había que traer dos extremos y no se trajeron. Se fue un lateral izquierdo y no vino nadie. Se trajo un joven con futuro pero hacían falta dos marcadores centrales de experiencia y nunca llegaron", dijo Flores en conferencia de prensa criticando el manejo dirigencial y apuntando al presidente.
Y agregó: "Por eso ya pedí una reunión con ese hincha vip para ahora mismo, después del partido, y resulta que por la Semana Santa se fue cinco días de vacaciones. Entonces no hay nadie que ponga la cara en el club, y el hincha debe saber quien está al frente".
Después de estas declaraciones, la dirigencia mendocina decidió despedirlo luego de este segundo ciclo en el club, con 10 partidos.
Este despido se produce un año después del final de su primer período en el Tomba, que se registró el 9 de abril de 2022 tras empatar 3-3 con Arsenal (justamente el próximo rival como visitante).
Sobre los nombres para reemplazarlo, suena en Mendoza el nombre de Carlos Tevez como el apuntado, luego del paso del exdelantero de Boca Juniors en Rosario Central.
Además, como posibles opciones también los dirigentes barajan a Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia, ambos con pasado como entrenadores del club Xeneize.
comentar