Boca y Racing se enfrentarán este miércoles, desde las 21.30 en La Bombonera, por el primer duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores. Diego Milito y Enrique Hrabina, ídolos de La Academia y el Xeneize respectivamente, contaron sus sensaciones en la previa de un partido que promete mucho.
Milito comentó en diálogo con Davo Xeneize: "Son dos muy buenos equipos. Va a ser una serie bastante igualada. Le tengo fe a Racing de cara a estos cuartos. Creo que está en grado de poder avanzar a semifinales. Tendrá que hacer un partido muy inteligente en la ida y luego Racing se hace muy fuerte de local".
Por su parte, Hrabina declaró en Mundo Boca Radio: “A veces le tengo más temor a la Conmebol y a los réferis, que a los contrarios. Podes hacer goles y después te los anulan. Con eso hay que tener cuidado. Creo que la dirigencia de Racing se viene manejando muy bien en ese sentido (con los árbitros). Hay que prestar atención".
Milito es ídolo de Racing porque con un gol suyo en 2001 (cuando daba sus primeros pasos en el fútbol) salvó al equipo de jugar la Promoción, fue parte del plantel campeón de ese año y volvió en 2014 para sacarlo campeón y lo logró siendo la figura del equipo. Jugó 221 partidos, marcó 59 goles y ganó 2 títulos en La Academia.
Por su parte, Hrabina es ídolo en Boca porque cumplía a la perfección con el estilo de jugador del club. Fue un lateral izquierdo muy aguerrido, que nunca bajaba los brazos y jugaba hasta lesionado. Dejó todo en Boca en su etapa de 1985 a 1992 donde ganó la Supercopa Sudamericana 1989 y la Recopa Sudamericana 1990.