A menos de un día de criticar las declaraciones de Trezeguet, el mandamás millonario salió al cruce con Carlos Carbonero. La situación con el colombiano es complicada: jugó a préstamo durante un año en el club de Núñez, sin opción de compra. El vínculo se venció al final de este campeonato y Carbonero dejó el club.
Sin embargo, salieron declaraciones en las que el volante dijo que "quería seguir en River". D'Onofrio lo atacó: "Que no mienta más. Si se quiere quedar en River, que venga. Él nos dice que se quiere ir y que quiere jugar en Europa: nosotros hicimos lo imposible para que se venga".
River aguarda por otros colombianos: Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez. "Con Teo no nos pudimos comunicar. Sí con Balanta. Si Teo es responsable, va a estar en la fecha que tiene que venir. Vamos a intentar mantener el equipo para pelear todos los campeonatos. Que el hincha se quede tranquilo: no hay ningún torneo de transición", dijo el presidente en declaraciones a radio Splendid AM 990.
Además, habló de la gran ilusión de los hinchas riverplatenses, la incorporación de Pablo Aimar: "Sería un excelente refuerzo", sostuvo. Pero aclaró: "La recuperación de él no tiene plazo. Tampoco ponemos plazo para esperar la respuesta".
Aimar jugó apenas siete partidos en la última temporada, y lo hizo en el Johan Football Club de Malasia. Ahora está recuperándose de una operación en su talón derecho en Río Cuarto, Córdoba, su ciudad natal.
Por último, River se enfrentará a Millonarios de Colombia desde las 22 horas en el Campín de Bogotá, en un encuentro homenaje a Alfredo Di Stéfano. El encuentro se podrá ver en: www.Netlivetv.com
comentar