"Es muy probable que traigamos a Aimar". Quien lanzó la frase esperanzadora fue Rodolfo D'Onofrio, el mandamás de la institución de Núñez. Y agregó, cargado de ilusión, que podrían finiquitar su llegada "en pocos días". El "Payaso", uno de los jugadores más importantes que tuvo River en los últimos años, rescindió su contrato a fines de abril con el Johor de Malasia y se está entrenando por su cuenta.
Desde el entorno del futbolista, admiten que, si bien existe una propuesta de River, tienen ofertas de otros clubes y es por eso que el jugador todavía no definió su futuro. En declaraciones a AM 950, el presidente de la institución dijo que "independientemente de si llega o no Aimar, tienen un equipo altamente competitivo".
Por otro lado, Leonardo Pisculichi, el jugador de Argentinos Juniors, firmará el martes por la mañana su contrato que lo unirá por 18 meses con el "Millonario" y viajará por la noche a Miami, Estados Unidos, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran realizando la pretemporada. De su llegada a River, "Piscu" dijo: "Dejé pasar muchas ofertas para venir a Argentinos, pero a mi edad, la oportunidad de jugar en un grande como River era algo irrechazable. Tengo sentimientos raros, pero la decisión está tomada".
Con respecto a la salida de David Trezeguet, quien no será tenido en cuenta a pesar de poseer un año más de contrato con el club, manifestó que "deberán analizar cuál es la manera más prolija para su salida". Además, ratificó que Ezequiel Cirigliano no seguirá en River ya que "continúa con problemas personales y por eso pretende seguir jugando en Italia".
El plantel llegó esta mañana a Miami. Son 26 jugadores los que comenzaron los entrenamientos de cara a las competencias oficiales. En su estadía en Estados Unidos, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo disputará dos amistosos de práctica y el miércoles 16 de julio enfrentará a Millonarios de Colombia, en El Campín de Bogotá, en lo que será el cierre de la pretemporada.
comentar