Guillermo tuvo dos noticias buenas en la lluviosa mañana de Casa Amarilla. La primera, el cuerpo técnico de Boca pudo contar con Cristian Pavón, que estuvo dos días consecutivos trabajando de manera diferenciada por un golpe en el pie derecho.
Y la segunda buena nueva del ensayo fue la presencia del uruguayo Nahitan Nández, la última cara nueva del campeón del fútbol argentino que firmó un contrato por 4 temporadas.
La joya Pavón se movió a la par del grupo en la práctica matutina en Casa Amarilla y seguramente será parte del once que enfrentará el domingo a Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera, en el debut del campeón del fútbol argentino en la Superliga.
Con Pavón adentro, el Mellizo Barros Schelotto se sacó una preocupación de encima, despejó una de las dudas que tenía en la cabeza y ya definió el equipo para el debut del campeón en la Superliga.
La idea de Guillermo para el primer encuentro con los hinchas de Boca en la competencia oficial de este nuevo semestre es clara: el DT quiere repetir el equipo que vapuleó a Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina. Por lo tanto, el campeón del fútbol argentino arrancará la defensa de su corona con el siguiente once:
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.