El vuelco del micro de Huracán en Caracas le provocó una lesión al mediocampista, quien debió ser operado en su pie izquierdo. Al delantero Diego Mendoza lo operaron para extirparle vidrios de su tobillo y el PF Santella sufrió fractura de pelvis.
"A (Patricio) Toranzo le amputaron cuatro dedos del pie izquierdo en forma parcial", contó Fernando Locaso, médico de Huracán, quien se había quedado en Buenos Aires. "Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo", agregó el doctor.
Sin embargo, Alejandro Nadur, presidente del Globo, desmintió al médico: "No hay amputación. Toranzo tiene todos los dedos que tiene que tener".
¿Y entonces? Uno de los dos se equivoca... Las próximas horas traerán un poco de claridad ante esta situación traumática.
En tanto, el delantero Diego Mendoza, autor del gol que le dio la clasificación al Globo a la fase de grupos, fue operado para extirparle fragmentos de vidrio que tenía incrustados uno de sus tobillos.
Y el preparador físico Diego Santella sufrió una fractura en la pelvis, por lo que deberá ser operado.
"Hay que esperar la evolución de los jugadores que fueron al quirófano. Todos los jugadores están en estado de shock", explicó el médico.
Partido suspendido La AFA informó en la noche del miércoles la decisión de postergar el partido entre Tigre y Huracán, previsto para el sábado a las 17:10, debido a las razones de público conocimiento.
comentar