El Tottenham de Cristian "Cuti" Romero venció a Brighton and Hove de Alexis Mac Allister por 2 a 1, en un duelo de campeones del mundo que tuvo en disputa más que tres puntos en la trigésima jornada de la Premier League. Justamente los argentinos fueron protagonistas de una dura jugada.
El mediocampista del Brighton & Hove Albion se escapaba por el carril izquierdo pero cuando giró se encontró al Cuti a toda velocidad, que alcanzó a quitarle la posesión, pero en la acción se llevó puesto con una dura entrada en la parte trasera de la rodilla izquierda .
Mac Allister quedó tendido en el suelo durante varios segundos, mientras Romero continuaba parado siguiendo la salida de sus compañeros y mirando de costado la recuperación de su compatriota.
El árbitro Stuart Attwell no cobró foul y permitió que continúe la acción. Una vez finalizada la posesión se visualizó a Alexis de pie, pero lanzando algunos insultos al aire.
Luego, se viralizó la filmación desde la tribuna de un fanático en donde Romero se acercó a Mac Allister para hacerle una broma, tirarle un golpe amistoso y darle un abrazo, dejando en claro que lo que pasa en el partido queda en el partido.
Finalmente, fue victoria para el equipo del defensor de la Selección argentina con goles del surcoreano Son Heung-Min y el inglés Harry Kane, mientras que el zaguero Lewis Dunklogró el tanto de la visita.