El delantero cordobés de la Juventus, Paulo Dybala se mostró consternado por la muerte de Emanuel Balbo en el clásico cordobés. El atacante dijo que hubo repercusión en el plantel de su equipo y señaló: “Lamentablemente pasa en la Argentina y acá también. En Europa también ocurren cosas graves”.
En una entrevista a TyC Sports, Dybala aseguró: “Hoy vino un compañero y me preguntó si era cierto. Y yo le tengo que decir que sí”. Tras el hecho ocurrido en el Mario Alberto Kempes, el delantero reflexionó sobre la seguridad en el fútbol a nivel mundial y sostuvo: “El mundo está complicado. El otro día en Champions hubo un ataque al micro de Dortmund que terminó con un jugador en el hospitall”.
El ataque al micro del Borussia Dortmund previo al encuentro con Mónac o tuvo como consecuencia la lesión del defensor Marc Bartra. Además, en el último fin de semana los hinchas de Bastia francés se metieron a la cancha y golpearon a jugadores y fanáticos rivales.
Al respecto, el jugador de 23 años agregó: “El mundo está complicado, están pasando muchas cosas feas en el fútbol, con lo lindo que es”, deseo.
Dybala también habló del presente de la Selección de cara al último tramo de las Eliminatorias para Rusia 2018. El delantero señaló: “Nosotros tratamos de ayudar a Leo para poder conseguir el Mundial”.
Finalmente, opinó sobre las comparaciones con los jugadores: “No me enoja que me comparen con Messi. Hay una gran distancia entre Leo y yo. Habría que disfrutar más sin comparar”.
comentar