El jugador de Roma volvió a hablar de su simpatía por el Xeneize y crece la ilusión del club de poder contar con él en el futuro.
Tras el frustrado regreso de Paredes en el último mercado de pases y con la mirada en el Mundial de Clubes, Boca sueña con tener a Paulo Dybala después de que el futbolista volvió a hablar de su vínculo con el club. Además, reconoció que le encantaría volver jugar en Argentina, pero admitió que no sabe si algún día va a pasar.
"Mi viejo era fanático de Boca y tuvo tres hijos. Los dos más grandes le salieron de Independiente y River. Yo era el más chico y me llevaba a todos lados. Después, a los 10 años, fui a Instituto y me hice un poco más de Instituto Pero cuando Boca jugaba contra algún equipo de Córdoba, íbamos siempre a la cancha", comentó La Joya.
"A veces veo fotos mías en Instagram de cuando era chico, las cosas que dice Lea, los hinchas que me escriben... Es lindo porque nunca fui a ver a la cancha a Boca. Incluso ayer hablábamos con Lea por el tema de las vacaciones, Boca juega su primer partido del Mundial de Clubes en Miami y él quería que me quede con él para ir a ver el partido".
Por otro lado, en esta charla con el canal de YouTube Los Edul, Dybala se refirió a Instituto, su primer club en el que llegó a jugar solo en la Segunda División y actualmente está Primera. "Sé que los hinchas de instituto quieren que esté, es un club al que le tengo un cariño muy grande porque es el que hizo que mi carrera haya crecido y haya podido llegar a Europa", cerró.
comentar