Edinson Cavani, una de las figuras y refuerzo estrella de Boca Juniors, habló tras la victoria ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por los cuartos de final de la Copa Libertadores y aseguró que fueron "merecedores de pasar a semifianales". Además, remarcó el trabajo de Chiquito Romero, uno de los grandes culpables del triunfo.
"Pasó Boca por Chiquito Romero. Los pateadores de Boca acertaron, el fútbol es así. Merecimos pasar a semifinales. Hicimos gran partido allá y acá Racing no fue superior. Se hizo justicia y nos vamos con alegría", afirmó el Matador.
En tanto, cerró: "Costó mucho, sabíamos que Racing era un rival complicado, pero el objetivo era pasar, se hizo, esto del fútbol es así, lo importante es pasar".
Coincidió Marcos Rojo que dijo: "En la serie fuimos superiores. Merecimos más en el primer partido y no lo pudimos desequilibrar. En el segundo, ellos jugaron mejor en el primer tiempo, pero nosotros lo equilibramos en el segundo y tuvimos nuestras chances" analizó el exjugador de Manchester United y Estudiantes de La Plata.
"Sabíamos que la llave iba a ser difícil y pareja. Pero por suerte pudimos pasar de ronda y seguir avanzando" finalizó.