El entrenador del finalista de la Copa de la Liga Profesional señaló que el triunfo es del grupo y que lo merecieron por lo hecho a lo largo del torneo.
"Hoy vimos al Estudiantes que quiere competir y estar entre los grandes. Estoy agradecido con los jugadores que dejaron todo, ellos son los que nos trajeron hasta aquí", señaló Eduardo Domínguez tras la celebración en el vestuario después de alcanzar la final de la Copa de la Liga Profesional.
"Es una alegría estar otra vez en una final, competir por un título. Estos futbolistas tienen un gran sentido de pertenencia con el club. Vinieron para consolidar el proyecto que tiene la dirigencia", añadió.
Con respecto al encuentro y al mayor mérito del elenco platense, dijo: "Fuimos pacientes, en los momentos adversos el equipo mostró fortaleza mental. Cuando Boca nos permitió tener más la pelota, en el segundo tiempo, y nosotros pusimos otra actitud, se vio el Estudiantes que pretendemos. A lo largo del torneo hicimos méritos suficiientes para llegar a la final".
Y cuando se lo consultó por si tenía alguna autocrítica por el flojo rendimiento del primer tiempo, aclaró: "No me reprocho nada, es un equipo que llegó a la final, ante un gran rival, con muy buenas individualidades. Y esas individualidades se expresaron en esa primera parte. Después lo pudimos resolver".
comentar