El director técnico de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, reconoció que la ilusión del plantel y de los hinchas era continuar peleando la Copa Sudamericana, aunque resaltó que se siente "representado" por su grupo de jugadores debido a la entrega y rendimiento que se mostró en la serie de cuartos de final ante Corinthians.
"La verdad que todo el mundo en Estudiantes estaba ilusionado con llegar a las semifinales y por eso el golpe resulta más grande. Pero, me siento representado por este grupo porque jugó como se debe hacer, dominó absolutamente a un gran rival y solamente porque la explicación suele ser que el fútbol es así, nos quedamos afuera", comentó el entrenador en conferencia de prensa tras la eliminación por penales.
Y agregó: "Igualmente estamos muy bien, hay que levantarse y ahora tenemos por delante la Copa de la Liga que recién empieza y también la Copa Argentina para pelear por todo".
"Es muy difícil analizar en frío no haber pasado de llave. El equipo hizo un gran partido, minimizó a un rival con grandísimas individualidades", dijo.
Por su parte, el mediocampista José Sosa señaló: "Estamos muy tristes, teníamos una gran ilusión en esta Copa y se nos escapó. DE nada sirve lamentarse y decir que jugamos una muy buena serie porque no pudimos pasar".
"Este es el camino, hay que seguir de esta manera, nos lamentamos por lo que pasó porque no fue justo y nos tiene que servir para lo que viene", amplió.
comentar