El técnico Eduardo Domínguez habló sobre la actualidad de Independiente y se mostró sincero: "El club no atraviesa el mejor momento, pero tampoco el peor". La institución se encuentra a la espera de refuerzos para afrontar la nueva Copa de la Liga Profesional.
"Sé porqué estoy acá y lo que representa el escudo. Estuve de jugador y ahora estoy como entrenador. No es el mejor momento de Independiente, pero tampoco el peor. Hay que ir de a poco para enmendar errores", destacó.
"Hay que trabajar. De a poco se verá el Independiente que todos queremos ver. No hay que descuidar el momento del país y a veces se hace cuesta arriba", señaló el entrenador.
"Lo que nos estamos proponiendo es trabajar muy duro para que el hincha se sienta reflejado. Desde ahí podemos empezar a construir algo. Si logramos que la gente se sienta identificada con el equipo, podemos hacer cosas importantes", agregó.
En relación a la llegada de refuerzos, Eduardo Domínguez comentó: "Cuando confirmé de estar en este cargo, sabíamos las dificultades que íbamos a tener y no me puedo desesperar por eso. Sé que están trabajando. Se hace más difícil porque empezamos tarde, pero no quiere decir que no vayamos a llegar o nos vaya a desesperar".
"Elías (Gómez) estaba entusiasmado de venir a Independiente. Cuando estaba todo cerrado con los clubes, apareció el llamado de River. El jugador dijo que iba a tomar una decisión e iba a avisar. Le deseo lo mejor, ya es pasado", contó.
Luego de realizarse con éxito los estudios correspondientes, todo indica que Damián Battallini firmará su vínculo con Independiente en los próximos días.
"Damián Batallini es nuevo jugador de Independiente. El extremo firmará su contrato en los próximos días. ¡Bienvenido al Rey de Copas!", anunció la institución de Avellaneda a través de sus redes sociales.
El jugador de 24 años llegó solo a la clínica Astro y estuvo alrededor de una hora y media haciéndose los chequeos, los cuales arrojaron resultados positivos.
Batallini se destacó hace dos temporadas en Argentinos Juniors y por eso logró su pase a Atlético San Luis de México, donde jugó solamente veinte partidos y no marcó goles.